Gizmo Project

Alternativa Skype basada en el estándar SIP y aspecto iChat

En el mundo de la telefonía de voz sobre IP, Skype ya no está solo en el ring voIP, un peso pluma ya le está acechando en el cuadrilátero. De nombre Gizmo, sus funciones rivalizan con las de Skype pero ya las supera con ingeniosas opciones adicionales como la posibilidad de grabar las llamadas VoIP, enviar mensajes de voz gratuitamente usando el correo, localizar en un mapa las llamadas entrantes, e incluso la posibilidad de pilotar la aplicación por medio de la voz. Ver descripción completa

Excelente
-

En el mundo de la telefonía de voz sobre IP, Skype ya no está solo en el ring voIP, un peso pluma ya le está acechando en el cuadrilátero. De nombre Gizmo, sus funciones rivalizan con las de Skype pero ya las supera con ingeniosas opciones adicionales como la posibilidad de grabar las llamadas VoIP, enviar mensajes de voz gratuitamente usando el correo, localizar en un mapa las llamadas entrantes, e incluso la posibilidad de pilotar la aplicación por medio de la voz.

Skype ha sido un total éxito, sobre todo por su base de clientes que creció a velocidad luz pero, usa estándares cerrados, todo lo contrario de Gizmo. Éste hace uso del estándar libre SIP, a través del cual los usuarios de Gizmo podrán efectuar llamadas gratuitas, de PC a PC, pero también conectando un móvil con soporte wifi y SIP a cualquier red que cumpla con este estándar.

Gizmo ofrece mensajería instantánea de texto y vocal que conecta con las redes de telefonía terrestres. Las llamadas de Gizmo a Gizmo son gratuitas mientras que las llamadas que se realizan a través de redes de telefonía son de pago. Su gran ventaja respecto a Skype reside en su estándar SIP ya que en el mercado, ya se encuentran disponibles toda una serie de aplicaciones y dispositivos compatibles con SIP. Ofrece una opción para obtener un contestador automático y otra para tener un número de telefóno Gizmo, aunque sólo está accesible, de momento, para UK y USA.

Cambios

  • Correcciones y cambios menores
Gizmo Project

Descargar

Gizmo Project 3.1.2.221

— Opinión usuarios — sobre Gizmo Project

  • nickywes

    por nickywes

    "No tiene mala pinta"

    La verdad esque lo he instalado para poder usar su servicio de voz ip pero no tiene mala pinta el programa, viena a ser ... Más.

    analizado el 7 de noviembre de 2007

  • ANDREATAMA

    por ANDREATAMA

    "Nadie lo tiene"

    Mis amigos tienen skype y lasd conversaciones tampoco son nitidas. Más.

    analizado el 1 de diciembre de 2005

  • gileramxr

    por gileramxr

    "De momento no es peligro para Skype"

    Comparaciones con skype, como estándar que es: - interfaz más difícil, llena de más opciones. No es complicado pero en ... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2005